Seguidores de Kerly Ruiz la acusan de pintarle el cabello a su hija luego de publicar estas fotografías

Caracas.- Kerly Ruiz está nuevamente en el ojo del huracán, esta vez, por las más recientes fotos de su hija Gail que compartió en Instagram, en las cuales, se le ve el cabello bastante rubio.

Lea también: Así luce Shannon, la segunda hija del “ajicito” Héctor Peña que tiene enamorados a sus seguidores

Los seguidores de la animadora venezolana la señalan de haberle pintado el cabello a su primogénita, sin embargo, Ruiz lo negó, asegurando que tanto las abuelas como el padre de la niña, son o fueron rubios.

Asimismo, la conductora de Chic Al Día, transmitido por EVTV Miami, dijo que aplica champú de camomila para mantener los rizos de Gail dorados.

No obstante, los seguidores de la animadora insisten en que el color de cabello que normalmente luce la pequeña, no es el mismo de las fotos recientes, y acusan a Ruiz de haberle aplicado tinte u otro producto para lograr dicho aclarado.

“Soy rubia y también he usado champú de camomila y no aclara ni tanto ni tan rápido. Eso es decoloración o tinte adonde vaya”; “La niña nunca fue rubia. Ámala como sea y no la llenes de inseguridades desde pequeñita”; “¡Mentirosa! Se lo pintaste”; dijeron algunos seguidores de la TV host. 

Por otra parte, hubo quienes la defendieron y la calificaron como una madre responsable que no le haría tal cosa a su hija, por lo que instaron a la exanimadora de Portada’s a hacer caso omiso a estas acusaciones.

Sin embargo, Ruiz quiso hacer frente y respondió: “Igual la gente es loca y hay que explicarles ja ja ja la gente pensará que le hice mechas”.

Anteriormente, Kerly también fue criticada por alisarle el cabello a Gail.

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Editor