Insólito: ratifican a director del psiquiátrico de Lídice

Indignados. Así amanecieron los trabajadores del Psiquiátrico de Caracas al ver llegar a Gillermo Batista su director y sentarse cómodamente a desayunar dos arepas con ¨un buen relleno¨ mientras a los pacientes le sirvieron una pequeña con repollo sancochado.

A través de un chat interno de whatsapp que hicieron llegar al equipo de Caraota Digital empleados del centro asistencial se enteraron de la ratificación en el cargo de Batista, quien durante su gestión mantiene el hospital en condiciones infrahumanas. Lleno de excremento, sangre en paredes y pisos y sin servicio eléctrico desde hace año y medio, mismo tiempo que cumple en el cargo.

Profesionales de este centro de salud denunciaron este martes movimiento inusual de funcionarios policiales, de GN y del ministerio de salud para ¨supervisar¨.

¨Estamos en una lucha del bien contra el mal¨ dijo una de las trabajadoras del psiquiátrico que por seguridad resguarda su identidad. Denunció que los estudiantes del postgrado y residentes están siendo amedrentados por sumarse al reclamo por mejores condiciones de estudio y trabajo.

En las puertas del hospital habían motorizados y personal del ministerio de salud impidiendo el acceso al lugar. Trabajadores informaron que se mantendrán en asambleas permanentes para evaluar próximas acciones.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Editor