Pueblo venezolano marcha este sábado en respaldo al XXV Foro de Sao Paulo

El pueblo venezolano marcha este sábado en Caracas, por la soberanía de los pueblos y en respaldo al XXV Foro de Sao Paulo, que se desarrolla desde este jueves en la capital. El llamado es a concentrarse en Puento Llaguno, para posteriormente avanzar hasta Plaza Morelos.

La información fue ofrecida por el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, luego de la reunión semanal del Gabinete Social.

“Queremos ser ejemplo para los demás países, pues no solo compartiremos experiencias sino que los invitados verán que este proceso garantiza la estabilidad social, no solamente como Gobierno sino como un trabajo en conjunto con el pueblo”, dijo Istúriz.

Igualmente, resaltó que en el Teatro Teresa Carreño estarán realizando un ciclo de foros permanentes para mostrar los logros de la Revolución Bolivariana a los invitados.

Para el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo, están previstos debates y reflexiones acerca del avance ya las consecuencias del neoliberalismo y el imperialismo en el mundo y la región, además de sus consecuencias como el aumento de la pobreza, las amenazas a la democracia y la paz, los intentos de injerencia económica, política, social e incluso militar en Latinoamérica y el Caribe.

Editor