En Guárico fuerzas revolucionarias marcharon en rechazo a agresiones impuestas por Donald Trump

Con una multitudinaria marcha, las fuerzas revolucionarias del estado Guárico se movilizaron este sábado en rechazo a las agresiones unilaterales impuestas por el gobierno estadounidense, liderado por Donald Trump.

“Hoy más que nunca somos inquebrantables, con la decisión de ser libres, independientes y soberanos”, aseveró el gobernador de la región, José Vásquez, desde la avenida Miranda de la capital guariqueña.

Precisó que con estas acciones el imperio norteamericano pretende doblegar la dignidad y la moral, además de ser un factor agresor de la economía y psicología de los venezolanos, “por ello hoy expresamos al mundo que nuestro pueblo sigue firme en ejercicio de su autodeterminación para defender la soberanía de la Patria”, expresó. 

Vásquez, señaló que los lacayos norteamericanos pretenden instaurar escenarios de conflicto en el territorio, a fin de profundizar el asedio y la destrucción de la Nación.

Destacó además que gracias a los ideales libertarios del Padre de la Patria Simón Bolívar, decidimos no ser colonizados por ninguna Nación, por cuanto sostuvo que se deben unificar esfuerzos para incrementar la lucha frontal contra el bloqueo criminal, “que no solo atenta contra un sector en específico, sino contra las familias venezolanas”, explicó.

El líder regional exhortó a los revolucionarios a fortalecer el sentir bolivariano y retomar el valor patriótico, por lo cual enfatizó que “no está en juego una posición u organización política, debemos permanecer en vanguardia para la defensa de la Patria”, finalizó.

Editor