Cadete sufre grave accidente en paracaídas en Maracay (Video perturbador)

Un video que se difunde en redes sociales muestra a un paracaidista cayendo desde la altura cuando sufre un accidente durante una práctica militar en Cuartel La Placera de Maracay. Aún se desconoce el nombre del soldado caído en Aragua.

El cadete resultó herido este domingo luego que su paracaídas sufriera una falla durante unas prácticas militares en Maracay.

En un video publicado por la periodista Gregoria Díaz, se observa el momento cuando el paracaídas del joven desciende descontroladamente.

“Ayúdame a pararme, no puedo respirar. Ay Dios mío, me duele mucho”, expresó el cadete aún en el suelo, mientras era asistido por su compañeros.

El hecho ocurrió en los terrenos militares de La Placera en Maracay, donde el Ejército acostumbra a entrenar.

“Es común este tipo de accidentes. Hasta ahora se desconoce la identidad del herido”, expresó la comunicadora en su cuenta en Twitter.

«Un cadete herido luego que el paracaídas sufriera una falla. Ocurrió este 11 de agosto en los terrenos militares de La #Placera, #Maracay, en donde regularmente se llevan a cabo las prácticas y en donde es común este tipo de accidentes. Hasta ahora se desconoce la identidad del herido».

Video del accidente de paracaidista en Maracay

(Imágenes fuertes que pueden herir su sensibilidad)

Con información de Crítica24

Editor