0

Android vs iOS. Quién pierde la competencia: infografías

Cómo compiten los dos principales sistemas operativos del mundo

Android está instalado en ocho de cada diez teléfonos inteligentes en el mundo, según  un estudio de Bloomberg.

Según la publicación, tres razones llevaron al dominio de Android en el mundo: Google y sus servicios, Samsung  es un gigante en el mundo de la electrónica y China, como un país con una economía en rápido crecimiento y miles de millones de consumidores.

Bloomberg señala que a pesar del hecho de que en 2010, el fundador de Apple ,  Steve Jobs, dijo que iba a «destruir Android», sus planes no se hicieron realidad.

epa01712901 US writer/producer David Benioff (L) and US actress Amanda Peet (R) arrive for a screening of ‘X-Men Origins: Wolverine’ in Los Angeles, California, USA 28 April 2009. ‘X-Men Origins: Wolverine’ is the first chapter in the X-Men saga. EPA/PAUL BUCK

El estudio dijo que en 2012 las ventas de teléfonos Android fueron seis veces más altas que las ventas en 2010 y en la proporción de 4 a 1 ventas de iPhone.

Los autores rinden homenaje a Apple, señalando que revolucionó el campo de los teléfonos inteligentes modernos. Al mismo tiempo, Android se ha convertido en el componente que convirtió a los dispositivos móviles en un fenómeno masivo.

Además, según el material, en 2010, parte del iPhone representaba el 15% de los 175 millones de teléfonos inteligentes vendidos en todo el mundo. Ahora Apple todavía posee el 15% del mercado, pero la cantidad de teléfonos inteligentes ha aumentado a 1.400 millones.

Editor

Deja un comentario