0

Con ”sillas vacías” la ONG Justicia Encuentro y Perdón, recordó a jóvenes asesinados en protestas de 2014 y 2017

La ONG Justicia Encuentro y Perdón realizó una actividad denominada “sillas vacías” en la plaza Brión de Chacaíto, este martes 13 de agosto, la cual tuvo como finalidad de recordar a los venezolanos que fueron asesinados en las protestas de 2014 y 2017.

”Nombres como Bassil Da Costa, Adriana Urquiola, Fabián Urbina, Armando Cañizales, Xiomara Scott, Jairo Ortiz, son algunos de los que fueron escritos en láminas para evitar su olvido”, dijo Martha Tineo, miembro de la ONG Justicia Encuentro y Perdón.

Lee también: Pdte. Guaidó asegura que Maduro ejerce un atentado continuado contra la Asamblea Nacional (VIDEO)

Tineo detalló que esta actividad de ”sillas vacías” se hace por segundo año consecutivo para no olvidar a aquellos jóvenes que protestaron por exigir un mejor país.

Explicó que este evento lo realizaron un 13 de agosto, porque esta fue la fecha en que murió la última víctima de la represión por organismos de seguridad.

Finalmente, Martha Tineo manifestó que las “sillas vacías” es una forma de recordarle al mundo, que de los 307 ciudadanos que han sido asesinados en protestas, desde 2014, no se ha investigado la mayoría y 98% de ellos han quedado impunes.

Seguir leyendo…

Editor

Deja un comentario