0

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre infidelidad de Miley

El mundo se estremeció con las fotos de Miley Cyrus besando a una mujer en Italia y posteriormente la confirmación de que se separa de su esposo. Lo que nadie se imaginó fue la declaración de Liam Hemsworth sobre su divorcio que llegó pocas horas después.

Desde hace unos días se dio a conocer que Cyrus y Hemsworth terminaron con su matrimonio, de solo 8 meses, y el pasado 11 de agosto el actor habló al respecto.

La declaración de Liam Hemsworth sobre su divorcio

Liam fue visto en Australia en compañía de su hermano Chris Hemsworth y sus sobrinos. A pesar de estar con su familia se le veía cabizbajo, pues al parecer está pasando el duro golpe de su ruptura en la mansión que su hermano compró en Byron Beach.

Al saber que el actor se encontraba en Australia, algunos reporteros del Daily Mail, lograron entrevistarlo y se le notó que fue difícil para él romper con la cantante.

“No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, fue lo único que dijo Liam sobre el tema.

Liam fue entrevistado por los medios horas después de que salieron a la luz las fotos de Miley con una mujer.

Luego de esto hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde finalmente confirmó sin rodeos la separación y afirmó que no ofrecerá declaraciones sobre el tema a la prensa:

“Hola a todos. Sólo una pequeña nota, para decirles que recientemente Miley y yo nos separamos. Lo único que puedo desearle es salud y felicidad, mientras sigue adelante. Este es un asunto privado y no he hecho o haré algún comentario a ningún reportero o medio de comunicación. Cualquier declaración atribuida a mí, es falsa”.

No se conoce aún el motivo exacto de su rompimiento. Algunos medios dicen que fue por la infidelidad de Miley Cyrus. Hay que recordar que salieron a la luz unas fotografías muy comprometedoras en las que se le ve besando a la modelo Kaitlynn Carter. Incluso la cantante sigue disfrutando de sus vacaciones en Italia con sus amigos.

¿Quién es la novia de Miley Cyrus?

Por otro lado Miley no ofreció una declaración al respecto, pero por lo pronto lo único confirmado es que Liam está destrozado por la ruptura.

Fuente: El Diario de NY

Editor

Deja un comentario