0

Revelan los espeluznantes detalles de la muerte de niño futbolista

En horas de la noche de este lunes una tragedia enlutó el deporte venezolano. Autoridades reportaron la muerte de un niño futbolista de un disparo en el pecho.

El pequeño Brayan Navarro, de apenas 9 años, fue asesinado por delincuentes que intentaron robar el vehículo donde viaja hacia Puerto Ordaz.

El deportista jugaba en las categorías menores de Mineros de Guayana y venía de participar en un cuadrangular efectuado en el estado Anzoátegui.

Reportan la muerte de niño futbolista en las redes

Según informaron los organismos de seguridad, un grupo de delincuentes intentó detener el vehículo que lo transportaba, pero el conductor trató de huir de la zona. Tras la acción evasiva, los malhechores dispararon sin piedad contra el carro.

El niño viajaba con sus padres y recibió un tiro en el pecho.

«Hoy, mientras venían de regreso de un torneo vacacional disputado en la ciudad de Puerto La Cruz, el carro de sus representantes fue interceptado. Brayan fue asesinado, luto en el fútbol nacional», se lee publiocando en la cuenta de Mineros de Guyana.

A través de su cuenta Twitter, la institución deportiva envió las «más sinceras palabras de condolencias» a familiares y amigos de Navarro por este hecho y solicitó a las autoridades que agarren a los responsables de lo cometido.

Fuente: Alberto News

Editor

Deja un comentario