0

Sicarios dan duro golpe a concejal chavista en el Zulia

El sicariato no da tregua en el estado Zulia. El asesinato de Irene Medina, hermana de Isnelda Medina, concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Machiques de Perijá, en el Zulia, estremece a la región.

Irene Medina, de 30 años de edad, recibió múltiples disparos la noche de este lunes 12 de agosto, confirmaron fuentes policiales.

Detalles del asesinato de Irene Medina

El hecho ocurrió a las 8.00 pm de este lunes en la residencia de la dama en el sector Valle del Río, cuando hombres armados la asesinaron frente a su residencia.

Irene Medina era docente y madre de dos niños. (Foto: Cortesía)

De acuerdo con la información preliminar, a la mujer la atacaron presuntos sicarios que iban a bordo de una motocicleta. Medina quedó tendida en un charco de sangre frente al portón del inmueble.

En la balacera resultaron heridas la madre y la hija menor de la concejal, a quienes trasladaron a un centro clínico privado en la zona.

Irene, de profesión docente, sería la segunda hermana de la edil que asesinan. Abid Medina Gómez, otro hermano de la parlamentaria local, fue ultimado hace tres semanas en similares condiciones.

Presuntamente uno de los sicarios fue asesinado por agentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, sin conocerse aún la identidad del individuo. Otros dos colaboradores de éste también estarían cercados por los agentes.

Fuente: El Pitazo

Editor

Deja un comentario