0

Vinculan a Pampita con Nico Occhiato, animador de 26 años: ¿Qué pasa entre ellos?

Desde que comenzó a trabajar como modelo, Pampita (41) ha pasado poco tiempo en el equipo de las solteras. Desde su separación de Vicuña, tuvo un tiempo de estabilidad junto a Juan Mónaco y después todos han sido breves romances que no llegaron a consolidarse.

pampita bailando

En las últimas horas, ha surgido un nuevo rumor de romance. El primero en referirse al tema sin rodeos fue Marcelo Tinelli, durante la última emisión de “Bailando por un sueño”. El animador argentino fue directo a preguntarle a Pampita sobre los trascendidos.

“¿Está saliendo con Nico Occhiato? ¿O Nico Occhiato le tira los galgos?”, le consultó Tinelli. Pampita, como era de esperarse, lo negó: “No, pero bueno… No sé, a Ángel se le ocurrió”.

Tinelli entonces indagó al periodista Ángel De Brito, también jurado del certamen y supuesto responsable de los rumores: “No la voy a traicionar, pero cada vez que aparece Occhiato siempre me dice algo”, afirmó. “¿No es muy chico?”, señaló Tinelli, a lo que De Brito respondió que “27 está bien (en realidad tiene 26)”.

Pinche aquí para ver el vídeo

 

¿Quién es Nico Occhiato? 

Nico Occhiato es un animador de televisión y radio argentino de 26 años, con más de 1.8 millones de seguidores en Instagram. Hace unos meses se separó de Flor Vigna, a quien conoció en 2014 cuando ambos comenzaban su carrera en los medios como participantes del programa “Combate”.

Poco antes de separarse, la bailarina reveló inesperados detalles de la intimidad junto a su entonces novioLa confesión sexual de Flor Vigna que descolocó a sus seguidores: Opiniones divididas

Tras cinco años juntos, la ruptura de Vigna y Occhiato sorprendió a todos. Pese a tomar caminos separado, ambos son participantes de “Bailando por un sueño 2019″, pero no bailan en equipo.

Juntos fueron tan populares en la redes sociales que entre 2016 y 2018 ganaron tres premios Fan Award como pareja favorita.

flor vigna nico occhiato

Editor

Deja un comentario