0

¡DEBE SABERLO! Claudio Fermín y Juan Barreto quieren conquistar al 60% que no apoyan a Guaidó ni a Maduro

Los dirigentes políticos Claudio Fermín y Juan Barreto anunciaron este miércoles 14 de agosto la conformación de una alianza para conquistar al 60% de los venezolanos que quiere un cambio para el país, pero no está de acuerdo con Nicolás Maduro o con su principal adversario Juan Guaidó.

Noticiero Digital.

Sobre esta unión, Barreto señaló: “Lo importante de la alianza es cómo nos ve el pueblo. Los extremos siempre nos van a ver desde su visión sectaria. Nos dicen colaboracionistas y nos dicen traidores. Y eso significa que vamos por buen camino… Cuando los extremos te ven raro es porque has logrado construir otra cosa”.

Del mismo modo, calificó al gobierno dirigido por Maduro como “catastrófico”, mientras que al sector opositor lo señaló de fracasar debido a una “crisis de liderazgo”.

Por su parte, Claudio Fermín indicó que actualmente “estamos en un país, no en ruinas, pero sí bastante disminuido” y recalcó la importancia de levantarlo con apoyo de todos.

Necesitamos un liderazgo que salga a buscar a Venezuela. Estoy muy contento con Redes y Soluciones y estamos haciendo actividades juntos. Pero también coincidimos con otros. Coincidimos con la Alianza para el Referendo Consultivo; con César Mogollón y Laurent Caballero, de Alianza Centro que están promoviento una política de centro; y también mantenemos relaciones con gente del MAS, Copei, y de otros”, detalló.

Además consideró que en el aspecto operativo, Redes y Soluciones se han “integrado mucho”: “No vamos a esperar que tengamos 8 o 9 organizaciones… Y es que el descontento en Venezuela es mucho mayor que la oposición militante (y el oficialismo militante) y ese descontento clama por sinergia”.

Maduradas

Editor

Deja un comentario