La fotografía que dejó preocupado a Íker Casillas

Una foto de Navalacruz dejó impactado y preocupado al futbolista español Íker Casillas. El astro muestra temor al ver las imágenes del incendio que se desató este martes en su pueblo.

La foto del incendio de Navalacruz que preocupa a Íker Casillas

«Imágen que no gusta ver. Algo malo está pasando cerca».

Lo anterior lo publicó Casillas en sus redes sociales junto a la foto de un helicóptero cogiendo agua de la piscina natural de esta localidad abulense.

El fuego, que comenzó a las 13.15 horas, se prendió en una zona escarpada y las fuertes ráfagas de viento han complicado las labores de extinción.

Tras una intensa noche en la que trabajaron diversos efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y los miembros de la BRIF de La Iglesuela y la BRIF Puerto el Pico, se contuvo el frente que avanzaba hacia el municipio. Sin embargo, se sigue manteniendo el Nivel 1.

Casillas compartió dos manos unidas en símbolo de oración sobre un vídeo de la Asociación de Trabajadores de las BRIF (ATBRIF).  Allí se muestran las llamas desde el aire. «Vamos a por ello, Íker!», le respondieron las brigadas de refuerzo.

La imagen de un helicóptero que lucha contra el incendio fue compartida por Casillas

Los problemas de salud de Íker

Este verano está siendo muy diferente para Iker Casillas y Sara Carbonero. El portero y la periodista se han enfrentado a graves problemas de salud que han cambiado por completo sus vidas, pero se mantienen fuertes ante la adversidad.

Tras pasar una larga temporada en Corral de Almaguer, el pueblo de Sara, la pareja ha disfrutado de unos días de descanso en Navalacruz, el pueblo del deportista, un lugar donde, como ha confesado el guardameta, «fui, soy y seré feliz».

El matrimonio ha aprovechado su estancia en esta localidad para hacer una excursión con sus hijos, Martín y Lucas, a Ávila.

Fuente: La Vanguardia

Editor