Rocío San Miguel denuncia haber recibido amenazas por teléfono

Foto archivo

(Voz de América) — La abogada, defensora de los Derechos Humanos y presidenta de la ONG Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, denunció haber recibido amenazas telefónicas.

Así lo denunció San Miguel en su cuenta de Twiiter donde indicó que no solo ella fue amenazada telefónicamente sino también su esposo y que la persona que realizó las amenazas dijo que su familia también era un “objetivo”:

“En llamadas realizadas a mi teléfono y el de mi esposo hoy, entre las 16:00/16:30 hrs recibimos amenazas de un sujeto que me identifica junto a mi grupo familiar como objetivo Otra vez comienza el ciclo de amenazas. Responsabilizo al Estado de cualquier daño que pueda ocurrirnos”, denunció San Miguel.

Lea tambiénSuju: 80% de los presos políticos en la DGCIM presentan problemas de salud

“Una nueva ola de agresiones contra defensores de DDHH ha comenzado en Venezuela: la sentencia contra Rubén González, las restricciones judiciales impuestas a Luis Carlos Díaz y las amenazas telefónicas en mi contra no son medidas aisladas. En conjunto,son un patrón de conducta”, agregó en otro tuit.

ND

Editor