Tiroteo en autopista de California dejó dos muertos y varios heridos

tiroteo-Noticias Venezuela
Autoridades se enfrentan al hombre armado /Foto: Captura

Noticias Venezuela.- Tiroteo en plena autopista de Riverside, al este de Los Ángeles, en California. Por un hombre que como impulso abrió fuego ante una inspección de su automóvil al costado de la vía pública.

Las autoridades informaron que el atacante mató a un oficial de la patrulla e hirió a otros dos agentes y finalmente también resultó abatido.

Asimismo, el tiroteo ocurrió a partir de las 5:30 de la tarde en la autopista 215 Freeway cerca de la avenida Eastridge de Riverside.

La cadena NBC reportó que un conductor fue detenido por la patrulla policial de California para inspeccionar su vehículo.

Pero tomó un rifle y comenzó a disparar. La escena generó pánico en las personas que conducían por la vía.

Igualmente, el jefe de la policía de Riverside, California indicó, respecto a la reacción violenta del conductor. «No sabemos cuál fue el motivo para que cometiera este crimen».

Tiroteo deja a dos agentes heridos

Los agentes respondieron al ataque y el hombre armado fue «abatido y neutralizado». El oficial Ryan Railsback, agregó que otros dos de sus compañeros resultaron heridos por el tiroteo. Uno de ellos en estado de gravedad.

Del mismo modo, en imágenes de la escena, difundidas por la NBC, se apreció a un grupo de policías que trasladaban a un oficial hacia otra patrulla.

Mientras continuaban los disparos. Las autoridades de California transportaron a otro agente a un helicóptero. Que aterrizó de emergencia en la carretera. El lugar fue acordonado y bloqueado al tránsito de vehículos.

El citado medio señaló que otros transeúntes también resultaron lesionados. De acuerdo con las imágenes áreas. El equipo de primeros auxilios atendió a uno de los heridos en la acera.

Además, se percibieron restos de sangre en el pavimento y el capó del vehículo del agresor, así como impactos de bala en varias patrullas.

Le puede interesar: Miami dejará de procesar casos menores de marihuana

Editor