¡Wow! Mamá de Sascha Barboza también es fitness y así luce en bikini (Foto)

Cualquier foto de Peggy Schmidt, mamá de las hermanas Jessica Barboza y Sascha Barboza, demuestra que las famosas mujeres heredaron la belleza de su madre.

Peggy sorprende a sus seguidores con cada fotografía que publica en sus redes sociales, tomando en cuenta lo conservada que está, tanto que según muchos, parece la hermana de sus hijas.

La bella madre de Jessica Barboza y Sascha Barboza

Peggy Schmidt, es el nombre de la madre de estas venezolanas, quienes cada vez que pueden resaltan la belleza de la mujer que las trajo al mundo y les enseñó la buena alimentación y el amor por el mundo fitness.

Peggy es conocida en su cuenta de Instagram por publicar una gran cantidad de recetas que invitan a la buena alimentación y cuidado del cuerpo sin necesidad de dejar de comer o hacer dietas estrictas.

Pero más allá de sus vistosos platos, su belleza y naturalidad han sido una de las razones por la que actualmente la sigan más de 339 k de personas, mismas que halagan la belleza de esta hermosa mujer venezolana.

A continuación te mostramos una serie de fotografías de Peggy, quien es el vivo ejemplo de que “lo que se hereda no se hurta”.

Foto de la mamá de Sascha Barboza en bikini

Otros videos y fotos de Peggy Schmidt

Con información de Reporte1

Editor