Un guía de safari no se fijó por donde iba y casi termina en medio de una manada de leones

Un guía de safari en Sudáfrica casi se convierte en la comida de una manada de leones al no fijarse bien por donde caminaba. Toda la escena fue grabada en video y no tardó en volverse viral en redes sociales como YouTube.

En el material compartido en YouTube por el canal safariLIVE se observa al guía de nombre Steve en uno de sus habituales recorridos por el Parque Nacional Kruger y la Reserva Natural Masái Mara cuando realiza un hallazgo.

Cuando desciende de su vehículo para inspeccionarlo de cerca, el protagonista del video viral de YouTube descubre que se trataban de huellas frescas de león lo que indicaba la presencia de varios de ellos cerca de su posición.

Sin embargo, por andar muy concentrado siguiendo el rastro que habían dejado los leones, no se percató que toda una manada descansaba oculta entre la hierba alta apenas a unos pasos de donde se encontraba.

Después de dar unos pasos en dirección hacia un lado del camino, los leones levantaron sus cabezas en señal de alerta y el protagonista del video viral de YouTube se detuvo en seco y comenzó a caminar hacia atrás por donde vino.

Afortunadamente nadie resultó herido en este insólito encuentro pero lo curioso es que le da un significado distinto a la frase de Albert Einstein: “Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor”.

Editor