La polémica foto de David Bisbal

David Bisbal inició una polémica en Instagram. El cantante español ha sorprendido con una nueva publicación en donde deja entrever algo que desea en su vida.

Hay que destacar que Bisbal ama su tierra y cada año acude a la Feria de Almería junto a su familia, en donde recientemente se ha lucido junto a su mujer, Rosanna Zanetti y su pequeño Matteo.

En la imagen los tres han posado vestidos para la ocasión y la venezolana ha compartido la fotografía en sus redes sociales, donde se lucen juntos y felices en compañía de su pequeño hijo.

¿Por qué la polémica?

Resulta que Rosanna Zanetti ha vuelto a recrear la famosa fotografía que comenzó la polémica con Elena Tablada, la ex de su marido, David Bisbal y la ha compartido en sus stories de Instagram en la que aparece cogida de la mano de la niña, ambas vestidas de flamenca, pero de espaldas.

Por su parte el bebé ha lucido un traje con el mismo estampado de su madre, una preciosa foto que Rosanna ha titulado con un «Amor mío. Mi Gitanillo en su primera feria», mientras que David Bisbal sí ha querido presumir de su hija Ella y ha compartido una imagen donde se les puede ver a todos juntos, eso sí, de espaldas.

Tal parece que la imagen podría tomarse como una provocación, ya que David ha sido demandado en dos ocasiones por la madre de su hija por colgar fotografías suyas en las redes sociales.

En la publicación David Bisbal colocó el siguiente mensaje:

«Ya no cabemos en la foto!!! Ja ja ja ja ja ja madre mía cuando venga el siguiente!!!! Os quiero!».

Pero eso no es todo, muchos internautas aseguran que el famoso intérprete de canciones como “Bulería”, “Ave María”, “Bésame”, “Perdón”, entre otros éxitos; se cree todo un “semental”, ya que deja entrever en su mensaje que desea tener más hijos con su bella esposa.

Fuente: La Verdad Noticias

Editor