Carmelo, Horacio y Levin de Grazia utilizan cadena de restaurantes para lavar dinero de narcochavistas

La red de corrupción articulada por el Socialismo del Siglo XXI que tuvo lugar con la llegada del chavismo al poder pasará a la historia como una de las más grandes de la historia mundial, pues sus tentáculos penetraron todos los ámbitos de venezolanos y extranjeros.

Este es el caso de la red inmensa red de restaurantes en manos de enchufados, especialmente en Estados Unidos pero que hoy queda al descubierto.

Matthias Krull el cuñado de Sabrina Seara y Daniel Elbittar mano derecha y encargado de negocios financiero de la familia de Grazia los dueños de los restaurantes bocas, la fontana y francisca.

Alfredo Portales, Carmelo y Horacio De Grazia vinculados a estructura financiera de Matthias Krull

Recordemos que la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, en 2018 abre una investigación en materia contra la corrupción, dando nuevas señales y engordando el informe final sobre el expediente de la red de lavado por 1.200 millones de dólares americanos de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) que presuntamente operó el ciudadano Matthias Krull.

Según adelanto de las investigaciones, este banquero de nacionalidad alemana, operaba con una casa de bolsa panameña de nombre “Intersecurities internacional”, donde tranzaba diferentes instrumentos financieros, incluyendo papeles venezolanos, que eran de donde provenían sus ganancias más sustanciosas. Como hecho curioso resalta que dicha casa de bolsa fue cerrada en días posteriores a su detención.

Por otra parte, se ha podido detectar a través de las indagaciones, que las mencionada operaciones irregulares se realizaron durante el periodo de Nelson Merentes, Ex presidente del Banco Central de Venezuela; donde hay rastros de presuntos hechos de corrupción, por ejemplo, de empresas vinculadas al empresario sancionado de Samark López.

Cabe destacar que ésta compleja estructura financiera podría tener más cómplices y distintas estructuras como: Dos bancos en la isla de Dominica, como lo son Compass Bank y Activa Bank, apareciendo nuevamente el ciudadano Matthias Krull pero como C.E.O. de este último. Se detectó además que aparecen nuevos nombres conectados con este banquero alemán, Como los son los Venezolanos Alfredo Portales, Carmelo y Horacio De Grazia, quienes son empresarios de bajo perfil.

Desde la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, adelantaron que en los próximos días visitarán la ciudad de Panamá para ahondando en estas investigaciones, estableciendo contactos con los Gobiernos de Dominica y Reino Unido.

En noviembre del año pasado se pudo conocer:

Integrantes de la comisión parlamentaria visitarán la ciudad de Panamá para ahondar en el caso y establecer contactos con los Gobiernos de Dominica y Reino Unido.

De acuerdo con las averiguaciones, el banquero alemán actuaba con una casa de bolsa panameña llamada “Intersecurities internacional”, donde tranzaba diferentes instrumentos financieros, incluyendo papeles venezolanos que era de donde provenían sus ganancias más sustanciosas.

Como «hecho curioso» resalta que dicha casa de bolsa fue cerrada en días posteriores a su detención, según una nota de prensa del Parlamento.

Según indagaciones, se detectó que las operaciones irregulares se realizaron durante la gestión del entonces presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, donde hay «rastros de presuntos hechos de corrupción».

Esta compleja estructura financiera podría tener más cómplices y distintas estructuras como: Dos bancos en la isla de Dominica (Compass Bank y Activa Bank) donde aparece nuevamente Matthias Krull pero como C.E.O. de este último.

Se detectó, además, que aparecen nuevos nombres conectados con este banquero alemán, Como los son los venezolanos Alfredo Portales, Carmelo y Horacio De Grazia, quienes son empresarios de bajo perfil.

http://w.noticierovenevision.net/noticias/politica/contraloria-de-la-an-presento-avances-en-la-investigacion-sobre-lavado-de-dinero-de-pdvsa

La corrupción por este caso salpica a familiares de la farándula venezolana:

El hermano de la actriz Sabrina Seara según investigaciones de periodista opositora esta metido en guiso con las importaciones de alimentos CLAP.

En investigaciones realizadas por Elyangélica González, esta dio a conocer una lista de empresas vinculadas con las importaciones de alimentos que distribuyen los CLAP promovidos por el Gobierno Bolivariano para enfrentar la guerra económica impuesta por la derecha fascista.

Dentro de las investigaciones se vislumbra, al ciudadno que lleva por nombre Juan Francisco Seara Parra, quien es hermano de la actriz venezolana Sabrina Seara, quien al aparece es presidente y representante legal de la empresa Galanga Foods Inc. registrada en Panamá en marzo 2016 y conformada por cuatro miembros más, según un documento público de la empresa en Open Corporates. Al aprecer este sujeto según las pruebas aportadas por González recibio a través de su compañía 500.000 dólares para la importación de productos para los CLAP.

Cabe mencionar, que el heramano de la actriz Sabrina Seara , también es chef y estudió en España. En 2009 regresó a Venezuela e inauguró junto a su otra hermana Tatiana, el restaurante Planta Baja, que tuvo sus puertas abiertas en la urbanización Los Palos Grandes hasta 2016, justo el año en el que se crea Galanga Foods Inc.

La familia de la actriz Sabrina Seara, quedaron en cuatro tablas, con estas investigaciones realizadas y publicadas por González, demostrando que son bachaqueros a gran escala y saboteadores de las políticas implementadas por la Revolución Bolivariana para beneficiar al pueblo venezolano, es evidente la burguesía solo cuidan sus intereses, están unidos al plan imperial para derrocar al presidente Nicolás Maduro y sacarlo del poder y de ñapa llenarse los bolsillos.

http://www.lechuguinos.com/actriz-venezolana-vinculado-clap/

Carmelo de Grazia tiene investigaciones abiertas por lavado en España:

Nervis Villalobos, uno de los principales socios de la trama corrupta creada por Rafael Ramírez, ex ministro de Energía y ex presidente de la petrolera PDVSA, junto a otros como Diego Salazar Carreño, Baldo Sansó, Luis Alfonso Oberto, Franscisco J. D´Agostino, Carmelo de Grazia, Javier Alvarado, Jorge Neri y José Simón Elarba. Todos ellos tienen abiertas investigaciones por blanqueo de dinero, administración desleal, delitos fiscales y corrupción internacional en distintos países del mundo, incluida España, Estados Unidos y la propia Venezuela.

https://diario16.com/la-justicia-espanola-libera-al-investigado-corrupcion-nervis-villalobos/

En la actualidad poseen al menos 15 restaurantes abiertos y están construyendo 7

Francisca Restaurant posee una sucursal en la ciudad de Doral, como si fuera poco están construyendo 4 más, uno de ellos en el Doral, y otro en Miami Lakes, además de otro en Orlando y prometen que será de grande como cheesecake factory.

Estos solo con el nombre de franciscarestaurat

También manejan la cadena de los @bocasgrill, poseen uno en Doral, Brickell, Weston, Kendall y Orlando. Están construyendo 1 más en Doral el cual tendrá más de 500 metros cuadrados y otro con las mismas dimensiones en Orlando.

@bocashouse tiene al menos 3 abiertos restaurantes abiertos en Doral, Weston y Coral Gables, actualmente construyen 1 más en orlando.

@lafontanaristorante posee uno en Doral y otro en Puerto Ordaz

Aquí la sucursal de Puerto Ordaz.

Esta sucursal esta ubicada en Upata.

@laborejorestaurant esta ubicado en Doral.

Este esta en construcción pero ya tiene su perfil en instagram

Pero si le asombró la enorme cantidad de restaurantes que sirven de lavado de dinero perteneciente a PDVSA, ahora asombrará los siguientes activos que poseen: Bancos en Venezuela y varias islas del Caribe, bancamiga. Así como casas de bolsa en distintos países. Desarrollos urbanísticos en Miami y otras ciudades de la Florida y España. Así como en Venezuela y la República Dominicana.

Imágenes de Levin el CEO de los restaurantes bocas, la fontana, kow y francisca:

View this post on Instagram

El recurso humano es lo mas importante en una corporación. Son el cliente más importante y por ello son seleccionados con pinza en las grandes corporaciones, pero en las grandes. Hace 4 años iniciamos un sueño, un emprendimiento familiar que se expandió de manera tan rápida e inesperada que no logramos a la par profesionalizar el proceso de reclutamiento del personal y de supervisión de los que nos venían acompañando desde el principio cuando éramos solo un par de restaurantes. Se nos fueron presentando nuevos retos y las exigencias crecieron. Algunos han logrado comprometerse con la evolución de la visión y la filosofía, a esos llamo mi equipo, otros lamentablemente fueron perdiendo la perspectiva y quedándose atrás o debajo de la expectativa del cargo que ocupaban. Un buen equipo significa un aumento del 30% de tu revenue y un mal equipo su decrecimiento también en 30%. En las corporaciones, la elección de un buen equipo es fundamental. Y si la gente que conforma tu corporación no está a la altura y se convierte en un vicio, debes desprenderte de el. Un buen equipo se evalúa en los resultados que obtiene la corporación en cuanto a números: cantidad de clientes satisfechos y felices, traducido en incremento constante de las ventas. ¿Cómo persiste una corporación en el tiempo? ¡Con resultados positivos! Si tu “equipo” no te genera números verdes, es hora de cambiarlo porque no estan llevando a cabo su principal objetivo: la transcendencia. Es un tema de entendimiento mutuo. Debes comprender, valorar y amar a tu equipo, siempre y cuando tu equipo sea recíproco contigo y persiga con amor y esfuerzo tus mismos objetivos. Entiendo que no sea para todos fácil entenderlo. Hoy me siento más cerca de lograr el estándar de recurso humano que nuestros comensales merecen.

A post shared by Levin De Grazia (@levindegrazia) on

Aquí con Jesús Pita a la izquierda, la cara de los restaurantes Francisca, socio de los de Grazia:

Aquí junto a otros socios que para quienes los conocen no tenían un dolar pero ahora son testaferros de los de Grazia, Wilfredo, Grissel y Uber Mantovani.

Levin y Horacio de Grazia:

Y ahora llega la parte de la farándula:

Estos son los artistas enchufados en estos restaurantes

1.- El numero uno no podía ser otro que Gustavo Aguado, quien niega ser chavista pero anda con el chavismo para todos lados.

3.- Nando de la Gente también disfruta de las mieles de ser un artista enchufado.

3.- Tristemente Maite Delgado también se beneficia por andar con estos cocineros lavadores de dinero robado de Venezuela.

Artistas que prestan su fama e influencia para lavarle la cara a los enchufados:

A Maite Delgado le pagan 10 mil dólares mensuales

A Daniel Sarcos le pagan 6 mil dólares mensuales

George Harris es el embajador de los restaurantes de este grupo de enchufados, cara e imagen, incluso graba un programa desde uno de sus locales en Miami por lo que le pagan unos 6 mil mensuales

A Nando de la Gente también recibe al menos 6 mil dólares por prestarse a lavar dinero

Deja tu Comentario

Editor