¡LO DIJO CLARITO! Madre del preso político Hebert Ramírez a NicolaMaduro: “Suelte ya el poder”

Aura Arcia, madre del preso político Hebert Ramírez, envió un contundente mensaje a Nicolás Maduro para que este abandone el poder y los venezolanos encuentren la tranquilidad.

Reuters – El Nacional

En una entrevista concedida a El Nacional, Arcia contó las penurias que sufrió su familia cuando su hijo fue detenido en una manifestación en Las Mercedes, donde protestaba contra Maduro.

“A mi hijo lo torturaron, le partieron tres costillas, le colocaron corriente en la garganta y en los testículos”, contó la mujer.

Asimismo, reveló que la búsqueda de su hijo fue tediosa, pues “hasta en la morgue” de Bello Monte lo fueron a buscar porque no sabían nada de Hebert.

La causa de Ramírez la lleva la abogada Valentina Lewis, a la que sus familiares le otorgan el beneficio de la duda y esperan que sí haga algo por él.

Entre otras cosas, reveló que no ha tenido apoyo de ningún partido político para lograr la liberación de su hijo, pues “tienen sus propios intereses personales de brillar, de obtener poder y ganar beneficios”, dijo.

Por otra parte, envió un duro mensaje a Maduro: “Suelte ya el poder, ¿hasta cuándo más daño? El que la hace la paga y la paga con creces”.

Maduradas

Editor