¡MUY FUERTE! Indignación en redes tras las denuncias contra la agencia de modelaje juvenil Belankazar: Piden investigación y justicia

La controversia en relación a la academia de modelaje juvenil Belankazar, que está siendo investigada por funcionarios del Cicpc por su presunta vinculación en una red de pedofilia y explotación infantil, no deja de generar reacciones en redes sociales en Venezuela.

@TarekWilliamSaab

Venezolanos se hicieron eco a la ola de denuncias en torno a la agencia, que acusan de exponer los cuerpos de menores de edad en plataformas sociales a cambio de recibir ganancias en dólares o en criptomonedas

Además, usuarios en Twitter expresaron su indignación por la falta de supervisión de los padres de las niñas expuestas en las sesiones fotográficas de Belankazar, a quienes también le atribuyen un grado de responsabilidad por las supuestas denuncias formuladas en contra de la empresa.
De igual manera, instan a las autoridades a que realicen una investigación exhaustiva para determinar la verdad de los hechos y, si es necesario, castigar con todo el peso de la ley a quienes hayan tenido participación en esta supuesta red de pedófilos para ofrecer contenido premium.
 

Maduradas

Editor