0

Diosdado Cabello acusa a Empresas Polar y no creerá por qué

Una nueva acusación de Diosdado Cabello a Empresas Polar surge en medio de la tensión que hay por el inicio de la temporada de béisbol en el país.

Al respecto, Cabello mencionó durante su programa en la radio que la compañía dirigida por Lorenzo Mendoza se cree “dueña del béisbol venezolano” y por eso no hay “noticias” del inicio de la campaña.

“Polar, tú no eres dueño del béisbol. Entonces dicen que nosotros vamos a nacionalizar el béisbol, pero eso no necesita ser nacionalizado. Los equipos es otra cosa”, comentó.

Diosdado volvió a atacar a Empresas Polar por querer “quitarle” la temporada de LVBP a los venezolanos.

“Ellos saben que quitándole el béisbol le quitan uno de los entretenimientos más sentidos del pueblo. Deberían estar comenzando a principios de octubre, han jugado hasta en enero, pero quieren quitarlo. ¿Quieren hablar conmigo? No tengo problema”, agregó.

El pasado 26 de agosto, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) le recomendó a los dueños de los equipos que forman parte de la LVBP que «se inventen una», porque, aseguró, en octubre arrancarán los juegos pese a las sanciones de EEUU a los jugadores.

“Yo le recomiendo a los dueños de los equipos que se inventen una porque aquí va a haber béisbol, con todos los equipos, ellos verán qué hacen, pero cada presión que ellos le hagan a nuestro pueblo, les vamos a responder con más revolución”, señaló Cabello.

Mensajes sobre la acusación de Diosdado Cabello a Empresas Polar

Fuente: La Patilla

Editor

Deja un comentario