0

¡NO LO ESPERABA! A Scott le sorprendió la salida de Bolton: Espero que la Casa Blanca continúe haciendo todo lo posible para deshacerse de Maduro

El senador republicano Rick Scott le sorprendió el despido este martes 10 de septiembre de John Bolton, exasesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, de la Casa blanca.

Composición Maduradas | AFP

Scott debía reunirse con Bolton a las 2 p.m. de este martes, en su esfuerzo incesante del ex gobernador de Florida por tratar de desalojar a Nicolás Maduro del poder. Sin embargo, un tuit del Donald Trump en el que anunciaba el despido del entonces alto funcionario estadounidense sorprendió a los inadvertidos republicanos.

“No lo esperaba”, fueron las primeras palabras de Scott después de que un periodista le informara sobre la expulsión de Bolton.

“Tengo una buena relación de trabajo con Bolton. Se suponía que debía hablar con él a las dos en punto. Espero que ellos [la Casa Blanca] puedan continuar comprometiéndose a hacer todo lo posible para deshacerse de Maduro. He tenido una muy buena relación laboral con Bolton, ya se trate de Venezuela, Cuba o Hong Kong”, agregó.

Maduradas

Editor

Deja un comentario