0

Adolescente venezolana se ahorcó en un puente de Chile

Redacción Voz de América

Valentina Claret Guerrero Rojas, una adolescente zuliana de 17 años, se ahorcó en un puente ubicado en el pasaje Pedro Aguirre Cerda, en el sector El Boldo en la ciudad de Curicó, Chile, deprimida por la crisis económica que afronta Venezuela.

El hecho ocurrió el pasado viernes 6 de septiembre, cuando la joven se colgó del puente. Su cuerpo fue hallado por su madre quien después dio parte a las autoridades chilenas.

Los vecinos de la joven afirmaron que esta atravesaba por un cuadro depresivo provocado por la grave situación económica que vivía junto a su familia.

Así lo reseñó el medio de Chile, Molino al día:

Conmocionados se encuentran vecinos del sector El Boldo en la ciudad de Curicó, Pasaje Pedro Aguirre Cerda ,luego que, durante la jornada de este viernes 6 de septiembre, se conociera que una menor de tan solo 17 años decidiera acabar con su vida mediante ahorcamiento.El deceso de Valentina Claret Guerrero Rojas se produjo en las últimas horas .

Los hechos se registraron en el pasaje Pedro Aguirre Cerda, lugar donde según las primeras informaciones, la menor de nacionalidad Venezolana, habría tomado la fatal decisión, siendo encontrada por su madre quien dio cuenta a personal policial.

De acuerdo a

Editor

Deja un comentario