0

Tarek William Saab se pregunta por qué Bachelet no tomó en cuenta informe del MP

Voz de América. El fiscal general designado por Nicolás Maduro, Tarek William Saab, a través de una entrevista concedida a Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que la alta comisionada para los derechos humanos (DD. HH.), Michelle Bachelet, “ignoró” el informe que le fue entregado el Ministerio Público sobre su gestión desde 2017.

Lea también: Segundo round de Bachelet deja a Maduro como el tirano más incompetente del siglo XXI

William Saab aseguró que habían entregado a la Alta Comisionada Michelle Bachelet, un informe detallado sobre los casos que fueron atendidos desde el Ministerio Público por violación de DD.HH.; sin embargo, afirmó que “no le sorprendió” por parte de ella que no los haya incluido en el informe del 4 de julio de 2019.

“Nosotros entregamos a la Alta Comisionada de los Derechos Humanos un informe detallado de 100 páginas sobre la actuación del Ministerio Público en casos de violaciones de Derechos Humanos”, manifestó en una entrevista para VTV.

De igual forma, William Saab aseguró que el informe del Ministerio Público contenía todos los registros desde su llegada al cargo el pasado 5 de agosto de 2017: “Le entregamos una importante información sobre los delitos de crímenes de odio (…) venezolanos que atacaban a otros venezolanos por su preferencia política, que en este caso eran apoyaban al Gobierno”.

Este 9 de septiembre la Alta Comisionada de DD.HH. Michelle Bachelet, emitió la actualización del informe sobre las violaciones a los Derechos Humanos de los venezolanos, donde explica muy detalladamente cómo se ha deteriorado el sistema político, social y económico, así como el área de salud y seguridad de país.

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Editor

Deja un comentario