Dos detenidos por violación y asesinato de una niña en Margarita

El cuerpo de Hecmelis Rodríguez, de ocho años de edad, fue encontrado sin vida entre los manglares de la laguna de Los Mártires, en Juangriego, Nueva Esparta, la tarde de este 14 de septiembre.

La familia denunció la desaparición de la niña cuatro días atrás. La última vez que la vieron fue la tarde del lunes, 9 de septiembre, en el patio de su casa.

El jefe de seguridad de Nueva Esparta, comisario Anthony Frontado, informó a Efecto Cocuyo que fueron capturados dos hombres, uno de 18 años y otro de 70 años de edad, por presuntamente violar y asesinar a la pequeña.

El análisis forense determinó que la pequeña niña fue estrangulada con un cable.

Frontado no reveló más detalles del caso. De desconoce cuál será el tribunal que llevará la causa. Los dos presuntos responsables se encuentran a la orden de la justicia.

En la investigación participa una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con 12 funcionarios al mando del comisario José Vicent y del inspector del eje de homicidios Julio Izaba, según informa el medio NotiEspartano.com.

Funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestro, de la Guardia Nacional Bolivariana, del Instituto Autónomo de la Policía del estado Nueva Esparta y de la Policía Nacional Bolivariana también participan en las averiguaciones.

Efecto Cocuyo

Editor