Dos adolescentes murieron ahogados en el Club de la Guardia Nacional

CARACAS.- Dos adolescentes identificados como Isaac Aponte Ortiz y Keiver Daniel Porro Sotillo, de 14 años de edad, murieron ahogados en la piscina olímpica del Club de la Guardia Nacional, ubicada en El Paraíso.

Los adolescentes salieron de sus hogares, ubicados en el Bloque 18 de Casalta 3, en horas del mediodía del pasado sábado y alrededor de las cinco de la tarde se conoció del fallecimiento de uno de ellos y la presunta desaparición del otro.

La abuela de Aponte Ortiz detalló que los jóvenes flotaban en la piscina, uno boca arriba y el otro con el rostro sumergido en el agua, en medio de las personas que no se percataron que nadaban alrededor de los ahogados.

Familiares exigen respuestas ante la ausencia de los salvavidas y las cámaras de seguridad en el club de la Guardia Nacional.

Se conoció que un tercer adolescente se encuentra en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la Avenida Urdaneta, donde ha sido interrogado por las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

Escuche el reporte de Rosibel González

Maybert Pinto / Voz de América

Editor