Cecilia Bolocco volvió a compartir una publicación en Instagram luego de un año: Esta fue su reflexión

A fines del año pasado, Cecilia Bolocco y Carlos Menem vivieron un duro momento familiar: Máximo, uno de sus hijos, fue diagnosticado con un tumor cerebral.

Gracias a la rápida acción del personal médico, al joven se le pudo operar de urgencia y consiguió recuperarse en las semanas que siguieron para la tranquilidad de sus padres.

Cecilia y Máximo

El joven fue operado en la Clínica Las Condes.

Ese hecho motivó que la ex Miss Universo volviera a utilizar las redes sociales, específicamente Instagram, para lanzar una potente reflexión sobre lo que vivieron.

Desde Noviembre del año pasado mi alma y mi ser han estado avocados solamente a la sanación de mi hijo… sigo en ello, pero con el corazón lleno de gratitud! Gratitud a Dios, a nuestra maravillosa Madre la Virgen María y a cada uno de ustedes, que con tanto amor y oraciones nos han acompañado! Gracias de corazón”, escribió.

Virgen

La foto de la Virgen que publicó Bolocco en su cuenta de Instagram.

La otrora animadora de Canal 13, además, decidió acompañar su mensaje con una imagen de la Virgen de Fátima, la que a partir de este lunes se podrá visitar en suelo nacional.

Sus seguidores no perdieron el tiempo y contestaron de forma positiva a sus palabras. “Nadie iba a permitir que le pasara algo malo a tu hijo”, “mucho cariño para ti”, “un abrazo a ti y tu familia querida Cecilia”, “mucho amor para ustedes y Máximo” y “linda Cecilia, bendiciones celestiales” fueron parte de las respuestas.

Editor