¡GOLPE AL HAMPA! Desmantelaron banda que mantenía en zozobra los habitantes de los Magallanes de Catia

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Dougas Rico, informó que el organismo desmanteló una importante banda delictiva dedicada al robo de residencias en Los Magallanes de Catia, Caracas.

AP

Durante el procedimiento capturaron a tres hombres y una mujer, luego de que se comprobara que eran miembros de La Banda de Oriente, dedicada a delitos de robo, amedrentamiento y lesiones en la zona.

Los detenidos fueron identificados como Eliana Lilibeth Herrera Parra (28), Freddy Daniel Carreño Velásquez (23), Omar Alexander Brito Salazar (23) y Christian Daniel González González (22), apodado El Oriental y líder de la banda.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

View this post on Instagram

Desmantelada banda delictiva dedicada al robo en residencias en Los Magallanes de Catia Tres hombres y una mujer fueron capturados por funcionarios de la Subdelegación Oeste, tras comprobarse que estos integraban el grupo delictivo La Banda del Oriente, dedicados al robo, amedrentamiento y lesiones en Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas. Los detenidos identificados como Eliana Lilibeth Herrera Parra (28), Freddy Daniel Carreño Velásquez (23), Omar Alexander Brito Salazar (23) y Christian Daniel González González (22), apodado El Oriental y líder negativo, ingresaban a las residencias del sector portando armas blancas, donde sometían a los residentes, ocasionándole lesiones graves, mientras sustraen objetos de valor, para posteriormente ser comercializados, manteniendo en zozobra a los habitantes. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 37° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Maduradas

Editor