Conoce a Nori, el perro que da la vuelta al mundo por tener “cara de humano”

Perros con cuenta en Instagram. Hace algunos años esta tendencia habría sido catalogada como una locura por varios, pero lo cierto es que hoy en día hay varios canes que triunfan en las redes sociales.

Este es el caso de Nori, un perro que está dando la vuelta al mundo gracias a sus facciones, las que han hecho que varios lo bautizaran como: “el perro con cara de humano”.

De raza Aussiepoo, vive en Seattle, Estados Unidos, junto a sus dueños Kevin y Tiffany, quienes al recibir varios comentarios de sus cercanos respecto al rostro de su mascota decidieron llevar el tema a Instagram.

nori-perro2

Un éxito, es lo que resultó tras el desembarco de Nori en la plataforma social de moda. Si antes casi no podía pasear por la calle sin que alguien lo mire por sus facciones, ahora la aprobación viene de la mano de los “likes”.

“Cuando era un cachorro, su pelaje era mucho más oscuro y lo comparaban con Chewbacca o un Ewok (personajes de Star Wars)”, cuenta su dueña a Clarín.

nori-perro1

nori-perro

“Cuando era pequeño, no podíamos caminar más de 100 metros sin que alguien nos detuviera para hacernos preguntas sobre él”, agregó el dueño de Nori.

Como si lo estético no fuese ya motivo suficiente para detenerse a mirar a este can, Nori también destaca por ser cariñoso, juguetón y muy dócil con las personas. La combinación perfecta, la que lo llevó a ser una celebridad en las redes sociales, donde ya cuenta con miles de seguidores.

Editor