Jorge Rosell: El Comando Regional Político reforzará trabajo del Frente Amplio de Lara

El coordinador de los factores que integran la sociedad civil dentro del Frente Amplio Venezuela Libre, Capitulo Lara, magistrado Jorge Rosell,  asegura que la instalación del Comando Regional Político (CODOP) por parte de los partidos representados en la Asamblea Nacional es un paso adelante en la consolidación de las tareas operativas planificadas desde Caracas. 

Esta instancia – agrega Rosell- es un complemento muy importante para potenciar el exitoso trabajo que hemos realizado en Lara a favor del rescate democrático.

Este comando de alto nivel de representatividad partidista estará circunscrito a cumplir una agenda operativa diseñada a nivel central, la cual por su dinámica acelerada requiere de un apresto organizativo especial que como es lógico necesita de la disciplina que tradicionalmente han mostrado los partidos políticos. 
De esta manera el Frente, donde los partidos también ocupan un lugar privilegiado junto a la sociedad civil y el chavismo disidente, podrá enfocar sus funciones en organizar y ejecutar planes regionales con sindicatos, gremios, ONGs y demás actores ciudadanos con el objetivo de ampliar y consolidar la plataforma social que le dé piso firme a la ruta trazada de cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.
Pueden tener la seguridad los partidos políticos que integran el Frente Amplio que cuentan con nuestro apoyo solidario. 

Ante las múltiples y despiadadas campañas en su contra – expone Rosell- sepan que existe una sociedad civil comprometida con la democracia que no los abandonará, por ello nuestra palabra de aliento y solidaridad para que continúen en su labores de activismo, como por ejemplo con este comando recién instalado, y de esta manera refuercen con vigor todo este, movimiento plural y entusiasta que tiene como epicentro al Frente Amplio Capitulo Lara.

De igual manera queremos llevar nuestra palabra de optimismo a los centenares de demócratas comprometidos y activos que están haciendo una tarea ejemplar a lo largo y ancho de todo nuestro Estado, ciudadanos que sienten al Frente Amplio como su casa política, con alto sentido de pertenencia y afecto. 
En verdad, gracias al espíritu asociativo del larense acá en nuestra región hemos alcanzado una fusión extraordinaria en el trabajo político, donde independientes y militantes de partidos políticos se consideran parte de un todo, sin discriminaciones ni conductas hegemónicas que puedan empañar el ánimo de unidad superior que a todos nos embarga, citó el doctor Rosell. NP

Ir a la fuente

Editor