0

¡TE LO CONTAMOS! Aseguran que Correa está gestando un supuesto plan para derrocar a Lenín Moreno desde Venezuela

El congresista ecuatoriano Juan Fernando Flores aseguró, este martes 8 de octubre, que Rafael Correa opera desde Venezuela contra el gobierno del presidente de Ecuador, Lenín Moreno.

Archivo

De acuerdo al parlamentario, el exmandatario ecuatoriano tiene un centro de operaciones para difundir noticias falsas con respecto a lo que acontece en su país, con el fin de derrocar a Moreno con el apoyo del régimen de Nicolás Maduro.

“Las acciones que han realizado no solo son de monitoreo y seguimiento a los hechos que se están dando en Ecuador, sino que también tienen allí instalado un centro de operación a través del cual están emitiendo noticias o informaciones falsas a través de redes sociales, con el fin de confundir y tergiversar la información”, aseveró Flores.

Por su parte, Lenín Moreno defiende sus ajustes económicos pese a las protestas en la capital ecuatoriana, las cuales le obligaron a trasladar su administración a la ciudad de Guayaquil.

El Ejecutivo acusó a Correa y sus partidarios de intentar desestabilizar el país. Sin embargo, este lo niega y pide elecciones.

“Nos llaman golpistas cuando llevamos dos años de la peor persecución política. Aquí no hay golpistas, los conflictos en democracia se resuelven en las urnas”, reclamó en un vídeo difundido a través de las redes sociales.

Maduradas

Editor

Deja un comentario