0

Así le faltó el respeto Maluma a Jennifer López en pleno concierto en Nueva York (+Video)

Caracas.- El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, fue blanco de críticas en las redes sociales tras faltarle el respeto a Jennifer López en pleno concierto en el Madison Square Garden, Nueva York, Estados Unidos.

Le puede interesar: Confirman que el cuerpo de José José ya fue cremado en Miami

Por segundo año consecutivo, Maluma se presentó en el Madison Square Garden, en Nueva York, con entradas agotadas. Esta vez en compañía de su invitada especial JLo.

Allí, ambos artistas entonaron el tema “No me Ames”, interpretado por la Diva del Bronx junto a su exesposo Marc Anthony, pero al parecer, Maluma olvidó la letra de la famosa canción e intentó evadir a JLo interactuando con el público.

Usuarios en las redes sociales afirmaron que JLo interpretó prácticamente toda la canción, mientras que Maluma solo se preocupó por animar a los presentes. Esta acción fue considerada una falta de respeto por la fanaticada de Jennifer López.

Además, el fandom de JLo indicó que Maluma no paraba de leer el telepronter e ignoraba a su invitada “especial”. Pero, pese a que el público estaba indignado, igual disfrutaron de la presencia de la neoyorquina y de la espectacular escenografía en el Madison Square Garden.

Cortesía: @maluma

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Editor

Deja un comentario