0

¡DETALLES! Detienen al sujeto que roció con ácido a dos venezolanos en Bolivia por un lío pasional

Por tentativa de homicidio y lesiones graves fue capturado Marcelo Eduardo Roca Barrientos, de 28 años de edad, luego de que rociara con ácido a Jakson Marca Cabrera, de nacionalidad venezolana, y salpicara a Jaimara Figueroa, una mujer que se encontraba en el sitio.

Foto: El Deber

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, Marcelo había mantenido una relación sentimental con Jakson, declaró además que había sido él quien le financió su pasaje desde Venezuela e hizo cargo de su manutención.

Sin embargo, recientemente Jakson dio por terminada la relación y se mudó con Jaimara y su esposo. Fue la noche del pasado 3 de octubre cuando las víctimas se encontraban en una habitación, entró Marcelo con una jarra llena de ácido y la vació sobre la cara de Jakson, salpicando a Jaimara que se encontraba a su lado.

Los informes médicos señalan que el agredido presenta quemaduras de primer y segundo grado en 40% de su cuerpo. Mientras que Jaimara, también se encuentra lesionada con quemaduras de segundo grado.

Maduradas

Editor

Deja un comentario