0

¡Sin divisas! Advierten del cierre de cuentas bancarias de venezolanos en EEUU y Europa

Los bancos de Estados Unidos y Europa estarían procediendo a cerrar las cuentas bancarias de los venezolanos, ya que representan un riesgo.

Luis Oliveros, economista, explicó esta semana que bancos de Estados Unidos y Europa comienzan a tomar la medida de cerrar las cuentas bancarias de los venezolanos en el exterior.

En ese sentido, Oliveros aseguró que es una decisión que corresponde con las sanciones internacionales impuestas en contra de la nación caribeña.

A través de su cuenta en la red social Twitter: “Cada vez es mayor la cantidad de venezolanos, varios de ellos viviendo en EEUU y Europa, que les han cerrado sus cuentas en bancos norteamericanos”.

Asimismo, dijo que no se trata de acciones personales o eventos aislados, simplemente lo describió como una consecuencia de las represalias que ha tenido la comunidad internacional en contra del régimen de Nicolás Maduro.

“No es ‘over compliance’, son simplemente las sanciones. La idea es obvia, minimizar el riesgo ‘de venezolanos’”, añadió Oliveros en la red social.

Deja tu Comentario

Editor

Deja un comentario