0

Vicepresidente de Ecuador: «De los 717 detenidos hay decenas de ciudadanos del país del señor de los bigotes»

Caracas 09 de octubre de 2019. Este martes el vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, confirmó que han sido detenidos “una gran cantidad” de ciudadanos de otras nacionalidades sobre todo “del país del señor de los bigotes”, refiriéndose a la presunta implicación de Nicolás Maduro, en los hechos violentos de Ecuador.

Estas declaraciones las realizó Sonnenholzner, en una entrevista con el periodista Fernando del Rincón, en su programa Conclusiones.

«Más que sospechas o temores, es una realidad. De los 717 detenidos hay decenas de ciudadanos de otra nacionalidad, del país del señor de los bigotes que acaba de hacerse el gracioso con la situación del Ecuador. No quiero perder el tiempo refiriéndome a ese individuo. Yo no quiero ponerle nacionalidad al delito, pero hay una clave participación de ciudadanos extranjeros«, expresó el funcionario.

Señaló que Venezuela se encuentra en manos de «delincuentes», lo que ha provocado que 4 millones de connacionales hayan tenido que emigrar. «Entre los detenidos, hay ciudadanos de esa nacionalidad«.

Moreno acusa a Correa y Maduro

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ratificó este martes las acusaciones contra Nicolás Maduro y el expresidente Rafael Correa de ser los responsables de los planes desestabilizadores que se han desatados en los últimos días en el territorio ecuatoriano y que buscarían deponer a Moreno del poder.

En Caracas se marcaron las pautas de cómo convulsionar Ecuador”, sentenció Moreno en referencia a las protestas antigubernamentales en esa nación.

Lea también en Punto de Corte:

Seguir leyendo…

Editor

Deja un comentario