0

Claudio Fermín se proyecta como segunda opción para resolver la crisis en Venezuela

La más reciente encuesta de CECA para el mes de septiembre 2019 arrojó que el dirigente Claudio Fermín se postula como segunda opción, como el más capacitado o preparado para resolver la crisis en Venezuela.

“En primer lugar Juan Guaidó ha bajado las encuestas, la gente está de acuerdo,  pero no creen que Claudio Fermín este de segundo y no creen que este por encima de Leopoldo López,  aclaramos que en esta encuesta de CECA no medimos intención voto”, dijo el presidente de CECA y editor de Infocifras Victor  Manuel García Hidalgo.

“Hay que corregir el lenguaje, no se mide nivel de popularidad. ni nivel de conocimiento”, acotó.

La pregunta es cuál de las siguientes personas está más capacitada  y más preparada para resolver la crisis que vive Venezuela:

Señalan en un 28.27% a Juan Guaidó

Quien estuvo durante el mes de abril en 63 puntos y bajó al 28.27%, es decir bajo 38 puntos porcentuales

En relación a su capacidad y preparación para resolver la crisis que vive Venezuela:

Leopoldo López se ubica en la tercera posición un poco menos que Claudio Fermín casi llegando a 15% .

Fermín creció a raíz de la incorporación a la mesa de diálogo nacional, “la gente lo percibe como uno de los venezolanos más preparados y más capacitados para resolver la crisis que vive Venezuela”, concluyó García Hidalgo.

Una acotacio final cabello aparece mejor posicionado en este encuesta le asignan  algo mas que 10% en un empate técnico con Maíaia Corina Machado.

La propaganda que le ha hecho Cabello en su programa ha hecho efecto es la mujer mejor posicionada.

La unidad estadística es el cliente bancarizado inscrito en el Registro Electoral RE de manera que podemos decir que son venezolanos bancarizados y electores y la región encuestada fue la norte costera de Venezuela.

Editor

Deja un comentario