¡ESPERANZADOR MOMENTO! Reportaron apagón en pleno acto grado de la Ucab Guayana este #18Oct: Presentes iluminaron con linternas de celulares (+Fotos +Video)

Este viernes 18 de octubre, en pleno acto de graduación de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) de Guayana, en el Teatro Loyola, se registró un apagón que dejó la sala completamente a oscuras.

Arturo Peraza (@arperaza65)- Andrés Medina García (@AndresMedinaVE)

A pesar de esto, los presentes encendieron las linternas de sus teléfonos celulares y continuaron con el evento con normalidad.

Si quieren apagarnos la luz, encendemos esperanza”, expresó al respecto Arturo Peraza, vicerrector de la universidad, a través de Twitter.

Las fotos y videos del hecho se hicieron rápidamente virales en redes sociales y despertaron el interés de muchos ciudadanos que se mostrados conmovidos.

“Se acaba de ir la luz en el acto de grado de la UCAB Guayana, pero a pesar de eso el evento se sigue desarrollando como demostración de que la adversidad y la dificultad es solo un obstáculo a superar para la academia y los nuevos graduandos. Ucabista juventud”.

“Me informan que en pleno acto de graduación de la UCAB Guayana se fue la luz. La gente se quedó quieta. Prendieron las linternas de sus celulares, se iluminó el teatro y el acto siguió como si nada. Sin duda la UCAB es un faro en toda estas tinieblas. Orgulloso de ser ucabista”.

“Hoy, este gobierno ha marcado mi vida para siempre, un momento que espere durante tanto tiempo no fue como lo soñé, recibí mi título sin energía eléctrica, pero gracias a todos los que lograron iluminar el teatro para que todos viviéramos nuestro momento”, fueron algunas de las reacciones.

Arturo Peraza (@arperaza65)

Andrés Medina García (@AndresMedinaVE)

Andrés Medina García (@AndresMedinaVE)

Andrés Medina García (@AndresMedinaVE)

Maduradas

Editor