Por asesinato de 2 gnb arrestaron a 6 implicados y buscan a otros 4

El Eje de Investigaciones de Homicidios La Guaira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a seis personas involucradas en el homicidio de los sargentos segundo de la  GNB, Jeison Hernández Molina (21) y Alfredo Barico Velásquez (25), ocurrido el pasado 5 de octubre en el sector El Cohete, parroquia Carayaca.

Así lo informó este lunes 21 de octubre el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, al ofrecer un balance sobre las labores de investigación del organismo.

Señaló que los detenidos son Jesús Rafael Guedez Navarro (36), apodado «El Taxista»; Welrry Andrés Rojas Ulpino (27), alias «El Gordo»; Rafael Ramón Henríquez Duarte (55) conocido como «El Gusano»; José Gregorio Hernández Zaya (22) apodado «Yuyin»; Luis Miguel Funes Sandoval (23) y Ehily Dailyn Montesinos Arroyo (19).

Explicó que los aprehendidos valiéndose de la confianza con las víctimas los invitaron a compartir en una reunión y al salir de la institución educativa que custodiaban fueron sorprendidos por sus victimarios, quienes le ocasionaron la muerte y los despojan de dos fusiles AK -103, aún por recuperar.

Refirió que faltan por capturar a Ángelo Eduardo Bello Contreras (24), apodado «El Portu»; José Rafael Tovar Chávez (22), alias «El Rafa»; Kelvin Aki Ladera Hernández (31), apodado «El Mono» y José Gregorio, conocido como «El Santero».

Editor