Madre lanzó a su hija a un río después de una discusión con su marido en Yaracuy

Una madre mintió ante los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y dijo que su hija, de 2 años, fue arrastrada por la corriente de un río. La investigación de los detectives arrojó que fue ella quien lanzó a su infante a las aguas.

Detalles del caso fueron informados por el director del Cicpc, el comisario Douglas Rico, que aseguró que por la muerte de la pequeña están detenidos Soranyi del Carmen Vásquez Suárez (23) y Junior Rafael Perdomo Ortega (22) madre y padrastro de la niña de 2 años que murió en el río Yaracuy. 

Según su testimonio ante los funcionarios de la Subdelegación San Felipe, la madre dijo que la extravió en un intento de cruzar el río, después un equipo de la policía científica y Protección Civil efectuó labores de búsqueda, hallando a la infante sin vida.

Mediante las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la entidad se pudo conocer que el día del hecho la pareja sostuvo una fuerte discusión y la madre arrojó al infante a las aguas. 

Se comprobó la culpabilidad de la pareja en el infanticidio, declaró el comisario.

Ir a la fuente

Editor