¡ES CONTIGO, MADURO! Coordinador de Provea: Los demócratas rectifican ante el descontento popular, los dictadores optan por lo contrario

Rafael Uzcátegui, coordinador general del Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) reconoció este miércoles 23 de octubre que el presidente chileno Sebastián Piñera haya dejado sin efecto la medida de aumentar las tarifas del metro.

Composición: Maduradas | Fotos: @PresidencialVen / Archivo

“Te gustará o no te gustará Piñera, pero así se comportan los demócratas: rectificando ante el descontento popular. Los dictadores optan por lo contrario, aunque sumen 140 muertos en las protestas”, escribió Uzcátegui en su cuenta en Twitter.

Las palabras del sociólogo surgieron como respuesta al anuncio del mandatario chileno en el que dijo que acogió las demandas sociales y los mensajes que entregaron los chilenos sobre la medida.

“Es verdad que problemas se acumulaban desde hace décadas y los distintos gobiernos no fuimos capaces de reconocer situación en toda su magnitud. Reconozco y pido perdón por esa falta de visión”, admitió Piñera.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AJÁ, NICO! Borges presentó pruebas de la participación del régimen de Maduro en protestas de la región

Maduradas

Editor