‘ADN’ de Cristiano Ronaldo coincide en presunta violación a joven en EE.UU.

El ‘ADN’ del delantero Cristiano Ronaldo coincide en presunta violación a
una joven en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

El caso ha tenido un nuevo giro, luego de una investigación en un hecho supuestamente ocurrido en 2009, aunque la fiscalía del Condado de Clark en Nevada dictaminó este 2019 que “después de revisar la información presentada, la acusación de violación contra Cristiano Ronaldo no puede ser probada más allá de la duda razonable”, con lo cual de esa forma fueron retirados los cargos contra el futbolista portugués.

Según lo que se puede leer en las 100 páginas de correos electrónicos que se intercambió el detective de la policía de Las Vegas, Jeffrey Guyer, y la Fiscalía, y cuya información ha hecho pública el diario ‘The Sun’, el primero llegó a asegurar que “el ADN del futbolista ha coincidido” con las pruebas encontradas en la investigación de la presunta violación a Kathryn Mayorga.

El caso se abrió en 2018, nueve años después de la presunta violación durante una fiesta en un casino de Las Vegas. La víctima, en su momento, habría guardado silencio y había retirado la denuncia, tras firmar un acuerdo de confidencialidad que iba acompañado de un pago de 375.000 euros.

Un acuerdo que la propia Mayorga rompió, luego de conceder una entrevista al diario alemán ‘Der Spiegel’. Cristiano, más tarde, negó lo del hecho y aseguró estar tranquilo a pesar de todo.

Antonio José Seijas
Foto: Liga Italliana de Fútbol

Ir a la fuente

Editor