En Fotos | Así fue la marcha contra el FMI este jueves en Caracas

La Gran Marcha por la Unidad Latinoamericana realizada este jueves en Caracas para exigir la defensa de los derechos humanos de los pueblos que están siendo agredidos, como lo que está ocurriendo en Chile y Ecuador, culminó en paz pero con la voz en alto contra el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La marcha comenzó en La Candelaria, pasó por toda la avenida Urdaneta y llegó a Puente Llaguno.

El vicepresidente de Movilización y Eventos Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, indicó que el pueblo ha salido “a las calles para mostrar nuestra solidaridad a los pueblos de Latinoamérica que están resistiendo la represión del imperialismo norteamericano”.

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó que en América Latina “ha resurgido la izquierda revolucionaria y bolivariana”.

“Los pueblos están despertando, salen a las calles, comienzan a reclamar sus derechos, a ser libres, a la salud, a la educación, a la vivienda digna (…) En Venezuela lo hicimos hace 30 años, en el año 89. Es una brisa bolivariana; es el sentimiento de Bolívar», señaló Cabello.

Editor