¡Ay vale! Maluma lo vuelve a hacer y ahora en tacones (Fotos)

Este viernes, el cantante colombiano Maluma publico una polémica foto en su cuenta de Instagram que causó confusión entre sus seguidores.

El cantante se lució en una pose que causó mucho de qué hablar, pues presume su toque bastante metrosexual, que pone en duda sus preferencias sexuales.

Foto de Maluma en Instagram

Es por eso que de nueva cuenta el intérprete de “Felices los cuatro”, volvió a causar polémica, ya que presumió en su cuenta oficial de Instagram en una pose en donde luce unos botines de tacones, unos entallados jeans negros y una camisa de rayas negras.

La imagen rápidamente causó que muchos internautas se estallaran en atacarlo por lucir con sus toques poco masculinos y con una tendencia a presumir de sus bienes materiales en redes sociales, por lo que hasta el momento ha acumulado más de un millón de reacciones en tan poco tiempo.

No queda duda de que Maluma siempre se roba las miradas y por eso también le dedican comentarios como estos: “Con que necesidad se pone esas botas? Marica.”, “Esos zapatos son de mujer y díganme que no”, “Que egocéntrico si sabemos q tiñes dinero no hace falta mostrar tu propio avión “, “que bueno debe ser que tu mujer te cambie por otro pero puedas llorar en el jet con un grupo de 10 mujeres consintiéndote “, “Cantas lindo”, entre muchos otros que destacan en la lista.

El mensaje que dejó Maluma en la imagen fue el siguiente: “Bebe.. llego en 5”, por lo que muchos también lo criticaron de presumido y de que se burla de sus seguidores haciendo alarde de que es un hombre privilegiado como muy pocos en el mundo.

El erótico baile de Maluma en las redes

Asimismo, Maluma encendió las redes con una sexy publicación donde dejó a más de una sin aliento. Dónde presumió su cuerpazo bien definido con un auténtico baile.

“Hay días mejores o no tan buenos que otros pero la solución para esto se llama cambiar de ACTITUD. Pa lante parceros que todos los días sale el sol y lleno de oportunidades” expresó el cantante.

Fuente: La Verdad Noticias

Editor