¡DEPRAVADO! Capturan a “el monstruo de Barinas” por delitos de abuso sexual: Abordaba a sus víctimas en una parada de transporte

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Oto Enrique Taborda Castillo, de 46 años de edad, apodado “el Monstruo de Barinas”, por el delito de abuso sexual.

Foto: @douglasricovzla

La captura se concretó en el barrio Juan Pablo II de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, municipio Barinas de la entidad, señaló Douglas Rico, director del organismo científico, en su cuenta en Instagram.

Mediante las investigaciones se determinó que el sujeto abordaba a sus víctimas en un sector cercano cuando esperaban unidades de transporte público.

Las sometía con un arma de fuego y las obligaba a subirse a su vehículo. Luego las trasladaba a una zona solitaria para abusar sexualmente de ellas y las dejaba abandonadas en el lugar.

Taborda Castillo tiene antecedentes por robo, falsificación de documentos, lesiones, actos lascivos y homicidio. La policía lo puso a la orden del Ministerio Público.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATROZ! El drama de una adolescente que fue violada por su profesor, un policía, su abogado y un ginecólogo

Maduradas

Editor