Henri Falcón: “Es pura paj… lo del cese de la usurpación”

Este viernes, el excandidato presidencial, Henri Falcón, durante una rueda de prensa en el estado Táchira, aseguró que “es pura paja el cese de la usurpación”, aupado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela.

“Es pura paja el cese de la usurpación. Es una gran mentira, es como el engaño de la intervención militar”, afirmó.

Por otro lado agregó que “el nombramiento de un nuevo CNE es el inicio del proceso de reinstitucionalización del país (…) Un 90% que rechaza al gobierno de Nicolás Maduro debe tener expresión electoral y convertirse en sujeto político de cambio”.

Durante su visita recalcó que en la entidad andina, la moneda “oficial es el peso colombiano, así como el dólar en toda Venezuela. Existe una dolarización de facto que golpea a los más pobres, a los trabajadores que siguen cobrando en bolívares devaluados”.

Dijo que han planteado “como una medida urgente la dolarización formal de la economía; dolarización del salario, pensiones y programas sociales. Es un paso necesario para atender el problema hiperinflacionario y rescatar progresivamente el poder adquisitivo de los venezolanos”.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia

Editor