¡Qué pena! Agarran a dos venezolanos haciendo fechorías en Perú

Un par de jóvenes venezolanos tentaron su suerte sin imaginar lo que les esperaba. A ambos los detuvieron en flagrancia cuando robaban en el distrito del Rímac, en Lima, Perú

Personal de la División Regional de Inteligencia (Divreint), con apoyo del Grupo Terna, los arrestaron por ser señalados de asaltar al chofer de un automóvil aprovechando el tráfico vehicular en el cruce de la avenidas Prolongación Tacna con la Francisco Pizarro, señaló el portal de Ojo Perú.

“Estos dos delincuentes integraban la banda “Los Chamos del Rímac”. Uno tiene 17 años; el otro fue identificado como Bryan Eduardo Quintero Ruiz (20)”, manifestaron autoridades.

A los venezolanos les incautaron dos navajas y dos bujías. También se halló en su poder el celular robado al chofer de un camión.

Los extranjeros quedaron a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Rímac para continuar las investigaciones del ley, dijo Ojo Perú.

En el sitio web de La República se agrega que uno de los detenidos habría dicho a las autoridades: “Me botan y en 5 días regreso al Perú”.

Fuente: La Patilla

Editor