¡NO SE LO PIERDA! ¿Liderará el cambio en Venezuela? El último pronóstico del astrológo Walter Mercado sobre Juan Guaidó

La comunidad latina se conmovió este 3 de noviembre con la muerte del mediático astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, quien llegó a alcanzar mucha notoriedad por sus acertadas predicciones sobre hechos globales y locales. 

EFE-El Nuevo Herald

El peculiar astrólogo siempre tuvo mucho cariño e interés por Venezuela, por ello, no fue extraño que en enero de 2019, cuando Juan Guaidó asumiera la presidencia interina de Venezuela, opinara desde su conocimiento astrológico sobre lo que representaría para nuestro país su liderazgo político.

Mercado leyó la carta natal del político nacido en La Guaira y reveló algunos datos sobre lo que le podría deparar el futuro en materia política.

“Este joven nuevo que ha surgido es signo de Leo. Leo es es un signo del sol (…) Es como que el sol está empezado a salir en el horizonte de Venezuela. Hay una esperanza fuerte de que podamos…de que se pueda vencer todo esto tan triste que ha afectado en todos los aspectos a Venezuela”, expresó en esa ocasión.

Indicó también que Guaidó venía con la misión de hacer que el país fuera próspero como en el pasado:

“Entonces, veo que Guaidó tiene ya en su mente el deseo de que su país sea como fue, un país democrático donde uno puede respirar tranquilamente. Y tengo muchas esperanzas de que esto es el principio del fin”, indicó el vidente en esa ocasión. “Ya yo busqué su mapa natal y se ve que es una persona que está entregado, totalmente comprometido. Una palabra para mí muy importante”, recalca Walter. “Cuando uno se compromete a algo es algo serio. No [es] solamente una cosa de un capricho, un ego. No hay ego aquí, lo que hay es deseo de que su patria reverdezca, que salga del hambre de la falta de medicinas y de todo lo que está ocurriendo tan desastrosamente en esta bella tierra que es Venezuela”, acotó.

Maduradas

Editor