¡Macabro! Hallan once cadáveres en un relleno sanitario

Un horrendo hallazgo se produjo en un relleno sanitario en Charallave, estado Miranda. En el sitio se encontraron once cadáveres dispersos entre la basura.

Presuntamente las osamenta podrían pertenecer a los conductores de camiones de una empresa que descarga allí los desechos. Así lo presumen los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuyas primeras indagaciones apuntan a que estos habrían sido asesinados para despojarlos de los vehículos.

Antropólogos y odontólogos forenses, en trabajo mancomunado con los agentes del cuerpo detectivesco, trabajan en la identificación de los cuerpos. Todos presentan tiros en la cabeza.

Hallazgo de osamenta en relleno sanitario en Charallave

La versión de que los cuerpos pertenezcan a los choferes cobra fuerza luego de que los familiares de Jhonny Rafael Ascanio Ruiz, de 43 años, y Carlos Luis Rodríguez Tribiño, de 32, ambos tripulantes del camión NPR, blanco, placas A32AO0N, denunciaron en septiembre la desaparición de los hombres.

Según reseñaron medios locales, Ascanio y Rodríguez se trasladaron desde los Altos Mirandinos con un cargamento de pollo que entregaron en Petare. Luego de eso los familiares no supieron de ellos.

Fuente: La Iguana

Editor