¿Blindado? El acorazado que envuelve a Diosdado cuando sale de Caracas (Video)

La seguridad se vuelve extrema cuando el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, sale de la comodidad de la ciudad de Caracas.

La visita de Diosdado Cabello, a varios estados del país hace que, se registre un amplio despliegue de vigilancia y seguridad, como si se tratara de un jefe de Estado.

La seguridad de Diosdado Cabello

El medio que tuvo acceso a documentos y radiogramas emitidos por el Ministerio para la Defensa en los que pide garantizar la seguridad del oficialista. Con la finalidad de “evitar cualquier saboteo” de la oposición venezolana o grupos irregulares.

Las órdenes que dictó el Comando Estratégico Operacional de la FAN implican la movilización de toda la estructura de seguridad e inteligencia del Estado.

Esta estructura incluye todo el estamento militar, policías nacionales, regionales y municipales, Protección Civil y el alerta de la Fiscalía Militar, del Ministerio Público y de la Defensoría del Pueblo.

Orden de operaciones

El Ceofoanb envió el documento a los jefes militares regionales. En el mismo se señalan que todas las directrices están sustentadas en la Constitución, la legislación civil y militar.

El informe consta de 18 páginas, contiene las orientaciones, las firmas de la jerarquía castrense.

Fuente: Maduradas

Editor